Preguntas Frecuentes

Productos - Tarjetas de Minutos

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta de Servicio Telcel America?
En cualquiera de las más de 14,000 tiendas autorizadas de Telcel America. Puedes visitar www.telcelamerica.com/Retailers para encontrar el distribuidor participante más cercano,o también puedes llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-220-9518.
¿Dónde puedo encontrar el PIN de mi Tarjeta de Servicio Telcel America?
El PIN de tu Tarjeta de Servicio está situado al dorso de la tarjeta Telcel America. Para leer el PIN en tu tarjeta, raspa la franja gris que aparece al dorso de la tarjeta y verás el número PIN de 15 dígitos de tu Tarjeta de Servicio.
¿Qué Planes de Servicio ofrece Telcel America?
Telcel America ofrece planes que se ajustan a tus necesidades:
  • El Plan Telcel America Plus de $60 ofrece 1,000 minutos de roaming internacional, mensajes de texto ilimitados y 1 GB de datos de roaming internacional cuando visitas Mexico; 1,000 minutos para llamar a celulares en Mexico desde los EE. UU.; datos ilimitados* con los primeros 2 GB a alta velocidad; llamadas Internacionales Ilimitadas y mensajes de texto ilimitados a destinos incluidos**; llamadas y mensajes de texto internacionales ilimitados; y 30 días de servicio.


  • **Limitado a ciertos destinos. Para revisar los destinos, por favor visita www.telcelamerica.com/unlimitedinternational.
¿Con qué frecuencia debo añadir una Tarjeta de Servicio Telcel America o comprar un Plan de Servicio?
Para mantener activo tu teléfono Teclel America, necesitas añadir un Plan de Servicio para recargar tu cuenta cada 30 días. También puedes inscribirte en Auto-Recarga, con lo cual automáticamente se recarga tu Plan de Servicio cuando llegue la Fecha de Vencimiento del Servicio.
¿Qué debo hacer si pierdo mi Tarjeta de Servicio?
Si necesitas ayuda, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-220-9518. Telcel America no ofrece reembolsos por servicios que no se utilicen debido a Tarjetas de Servicio perdidas o robadas.
¿Puedo compartir mis Minutos, Mensajes o Servicio de Datos con otro cliente Telcel America?
No, la Tarjeta de Servicio y los Planes de Servicio no son transferibles y pueden utilizarse únicamente en un solo teléfono.
¿Puedo comprar y añadir una Tarjeta de Servicio para otra persona?
Sí, puedes comprar una Tarjeta de Servicio para otra persona. También puedes añadir una Tarjeta de Servicio al teléfono de otra persona visitando www.telcelamerica.com/Refill.
¿Puedo renovar mi cuenta antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio si ya tengo otro Plan de Servicio?
Puedes comprar o añadir un Plan Ilimitado* Telcel America antes de tu Fecha de Vencimiento del Servicio. Todos los Planes de Servicio Ilimitados* y Tarjetas que compres son agregados automáticamente a Mi Reserva? y automáticamente se aplican en tu Fecha de Vencimiento del Servicio.
¿Puedo comprar y añadir cualquier Plan de Servicio de Telcel America?
Sí, puedes comprar y añadir cualquiera de nuestros planes de servicio dependiendo de tus necesidades.
¿Puedo inscribirme en Auto-Recarga con cualquiera de los planes de Telcel America?
Sí puedes, lo único que necesitas es tener una tarjeta de crédito nacional o internacional.
¿Puedo añadir a Mi Reserva cualquiera de los planes de Telcel America?
Sí, sí puedes con cualquier plan, incluso agregar diferentes planes.
¿Si todos los planes de Telcel America son ilimitados, por qué tienen diferentes precios?
Todos los Planes son ilimitados en llamadas y mensajes de texto, dentro de los Estados Unidos. La diferencia de los planes consiste en la cantidad de minutos que tienen para llamar a celulares a México o a líneas fijas de México y otros destinos, así como la cantidad de datos.


:
: Credit Card


:
: Credit Card