Preguntas Frecuentes

Features - International Calls

¿Cómo hago una llamada internacional?
1. Para hacer una llamada internacional, utiliza el número de acceso de abajo según el tipo de teléfono que tienes:
  • Teléfono celular Telcel America: 415-655-0992
  • Home Phone de Telcel America: 443-453-0031

  • 2. Cuando se te indique, marca 0 1 1 + el código del país + código de la ciudad y el número de destino, seguido por la tecla #. Por ejemplo: 0 1 1 + 5 2 + 7 4 4 + 6 5 8 4 7 5 4 + #.
    3. ¡Habla y disfruta del Plan Ilimitado Internacional Telcel America!
    4. Para mayor conveniencia, incorpora el número de acceso a la lista de números de marcado rápido de tu teléfono Telcel America.
    O
    ¡Llama a tu destino directamente y olvídate de marcar números de acceso! También puedes descargar nuestra aplicación gratuita Telcel America Direct en Google Play o iTunes. Esta te ofrece una opción sencilla y fácil para hacer llamadas internacionales.
    ¿Qué son los Planes Ilimitados* Internacionales de Telcel America?
    Los Planes Ilimitados* Internacionales de $40, de $50, $60 y el Plan Básico Internacional de $29 son planes flexibles que te permiten hacer llamadas internacionales a bajo costo desde tu teléfono Telcel America. No necesitas un contrato.
  • Todos los planes incluyen mensajes de texto nacionales e internacionales ilimitados.
  • Todos los planes incluyen llamadas nacionales ilimitadas y mensajes de texto internacionales.
  • Todos los planes incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos celulares y a líneas fijas.
  • Todos los planes incluen llamadas a líneas fijas a más de 1,000 destinos internacionales incluyendo México, minutos para llamar a teléfonos celulares en México y servicio de internet. Esto varía según el Plan. Para más información visita https://www.telcelamerica.com/secure/ServicePlans.
  • ¿Adónde puedo llamar con los Planes Ilimitados* Internacionales de Telcel America?
    Para verificar los destinos disponibles, visita http://www.telcelamerica.com/unlimitedinternational y sigue las instrucciones.
    ¿Puedo utilizar el Plan Ilimitado* Internacional Telcel America para hacer llamadas desde cualquier estado en los Estados Unidos?
    Sí.
    1. Puedes usar cualquiera de los Planes de Telcel America para llamar desde cualquier estado del país. Para verificar los destinos disponibles, visita http://www.telcelamerica.com/unlimitedinternational y sigue las instrucciones.


    :
    : Credit Card


    :
    : Credit Card