Preguntas Frecuentes

Información General - Acerca de Telcel

¿Por qué se llama Telcel America?
Telcel America brinda planes ilimitados sin contrato anual para que te mantengas en contacto con los tuyos en los Estados Unidos, México y otros países de América Latina, ahorrándote hasta 50% comparado con los planes con contrato. Justo lo que esperarías de nuestra marca hermana Telcel, la compañía de telecomunicaciones líder en México.
¿Qué es lo que distingue a Telcel America?
Telcel America es un servicio prepagado que se compra según lo necesites y que no requiere contratos a largo plazo, ni verificación de crédito, cargo por cuotas de activación, facturas mensuales ni límite de edad.
¿Cuánto cuesta un teléfono Telcel America?
Haz clic aquí para ver la lista de precios de todos nuestros teléfonos.
¿Cómo puede Telcel America satisfacer mis necesidades de servicio celular?
Telcel América es un servicio tipo "paga según lo necesites", sin facturas ni cargos por cobertura ni por activación. Telcel América también ofrece, sin costo adicional, correo de voz, identificador de llamadas y llamada en espera. Los Planes Ilimitados Internacionales** de Telcel América te ofrecen entre 7 y 30 Días de servicio Ilimitado para llamadas a líneas fijas y celulares, Mensajes de Texto/Multimedia, y Llamadas al 411 dentro de los Estados Unidos. Acceso a Internet desde el Teléfono, llamadas a teléfonos celulares en Mexico, China, India y Canadá como también a líneas fijas a 1,000 destinosinternacionales. Roaming en Mexico esta disponible con los planes Extended Nation. Puedes llamar hasta 15 números únicos internacionales durante los días de servicio en tu plan.
¿En qué se diferencia un teléfono Telcel America de uno de línea fija?
Tu teléfono Telcel America es un teléfono móvil de tecnología celular. Los teléfonos celulares no operan exactamente como el teléfono fijo de tu casa. Es posible que una que otra vez ocurran interrupciones en el servicio. Aunque tu teléfono funcione bien en la ciudad, en algunas áreas rurales podrían ocurrir interrupciones esporádicas en el servicio. Hay zonas en Estados Unidos donde no llega la cobertura celular y donde la calidad del servicio podría verse afectada por limitaciones de capacidad, condiciones geográficas, topográficas o atmosféricas.
¿Tengo que firmar un contrato?
Con Telcel America no hay contratos que te obliguen a usar el servicio por un tiempo determinado.
¿Se hace alguna verificación de crédito?
Telcel America no verifica tu crédito.
¿Es necesario dar un depósito?
Telcel America no pide depósito.
¿Hay facturas mensuales?
Con Telcel America no hay facturas mensuales.
¿Existe algún límite de edad?
Telcel America no requiere límite de edad.
¿Cómo se comunicará Telcel America conmigo?
Cuando abras tu cuenta en nuestra página web, se te pedirá que proporciones una dirección de correo electrónico. Utilizamos esta dirección para comunicarnos contigo.
Si no nos proporcionas una dirección de correo electrónico, sólo podremos enviarte mensajes de texto. Toma en cuenta que cierto tipo de información no podrá transmitirse adecuadamente en mensajes de texto, de manera que el correo electrónico es la manera más fácil de comunicar información importante acerca de tu servicio. Te rogamos que actualices tu información de correo electrónico en la sección "Mi Cuenta" de nuestra página web en www.telcelamerica.com/MiCuenta o llama al 1-800-220-9518.


:
: Credit Card


:
: Credit Card