Planes de Servicio

Ofrecemos planes de servicio que se ajustan a tus necesidades. Sin contratos ni tarjetas de crédito. ¡Elige el mejor plan para ti!

 
$60
Plan Plus
Ilimitado*
$50
Plan Ilimitado*
Internacional
$40
Plan Ilimitado*
Internacional
$29
Plan Básico
Internacional
$20
Plan Plus Ilimitado* de 7 Días
Días de Servicio 30 30 30 30 7
Minutos
Nacionales
Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados*
Minutos
Internacionales a Líneas Fijas
Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados* 1,000 Ilimitados*
Minutos a México
y Claro Guatemala
1,000 500 250 100 250
SMS Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados* Ilimitados*
Internet Ilimitado**
2GB a alta velocidad
Ilimitado**
1GB a alta velocidad
Ilimitado**
500MB a alta velocidad
100MB Ilimitado**
1GB a alta velocidad
Servicio de Roaming
Internacional
1,000 minutos desde México hacia EE.UU. y otros destinos.       250 minutos desde
México hacia EE.UU.
y otros destinos
 

¿Necesitas más minutos?

Con la tarjeta $10 Global puedes obtener más minutos para llamar a líneas fijas y celulares a destinos no
incluidos en los Planes Internacionales Ilimitados. Solo necesitas estar activo con un Plan de Servicio de
Telcel AMERICA y podrás añadir una tarjeta a tu plan en cualquier momento.

*La disponibilidad de los destinos internacionales está sujeta a cambios sin previo aviso. El servicio para llamadas internacionales es exclusivo para las llamadas originadas en los Estados Unidos y Hawai. Actualmente no está disponible desde Alaska o Puerto Rico. No cubre roaming internacional y otras restricciones le aplican. El servicio de llamadas ilimitado está disponible para más de quince (15) números de teléfonos internacionales por mes. Siempre consulta la versión más reciente de los Términos y Condiciones en www.telcelamerica.com.

** Incluye una cantidad fija de datos de alta velocidad durante un ciclo de 30 días, según se establece en el Plan. Si te aproximas al límite del servicio de datos, la velocidad del servicio se reducirá hasta completar el ciclo de los 30 días. El servicio de datos de alta velocidad será restablecido una vez que haya concluido tu ciclo actual de 30 días y entre un vigor un nuevo plan de 30 días de servicio. Aplican otras limitaciones, términos y condiciones al servicio. Telcel América se reserva el derecho de dar por terminado el servicio por uso inapropiado o no autorizado. Siempre consulta la versión más reciente de los Términos y Condiciones en www.telcelamerica.com

+El servicio de roaming internacional está disponible en México con el Plan Plus de $60 y el Plan Plus de $20. Estos planes permiten hacer llamadas a México, los Estados Unidos y otros destinos internacionales mientras se está en roaming en México, sujeto a ciertas limitaciones. El Plan Plus de $60 incluye 1000 minutos y 1GB de datos mientras se está en roaming en México. El Plan Plus de $20 incluye 250 minutos y 250 MB de datos mientras se está en roaming en México. Los datos usados mientras se está en roaming en México no cuentan para su asignación de datos a alta velocidad en los Estados Unidos.  Los destinos internacionales disponibles están sujetos a cambios sin previo aviso. Los planes están disponibles solo para teléfonos GSM respaldados por Telcel América.  Aplican otras restricciones, términos y condiciones. Para más detalles, por favor consulte la versión más reciente de los Términos y Condiciones en telcelamerica.com.


:
: Credit Card


:
: Credit Card