Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace tan especial a Telcel America?
Telcel America es un servicio de teléfono celular prepagado que no requiere contratos a largo plazo, ni verificación de crédito, cargo por cuotas de activación, facturas mensuales ni límite de edad.
¿Mi teléfono Telcel America me permitirá usar el roaming en México?
El roaming internacional se permite, pero solo con el Plan Telcel America Plus de $60.
¿Puedo llamar a mis amigos y familiares en México?
Sí, puedes hacerlo mientras compres o añadas un Plan de Servicio Internacional.
¿Pueden hablarme mis amigos y familiares desde México?
Sí, si el servicio de tus familiares o amigos lo permite.
¿Podré hacer o recibir llamadas si estoy en Puerto Rico o en Islas Vírgenes (Estados Unidos)?
Sí.
¿Dónde puedo usar mi teléfono Telcel America?
Podrás usar tu teléfono Telcel America solamente en las áreas señaladas en nuestro Mapa del Servicio Telcel America. Por favor haz clic aquí< para ver nuestro Mapa del Área de Servicio. También puedes usar tu teléfono Telcel America en México con el Plan Telcel America Plus de $60.
¿Mi teléfono Telcel America utilizará roaming nacional?
No, tu teléfono Telcel America no usará roaming; podrás disfrutar de una cobertura nacional en las mejores redes de Estados Unidos por el mismo precio que una llamada local.
¿Puedo hacer llamadas internacionales desde mi teléfono Telcel America?
Sí, Telcel América ofrece llamadas de Larga Distancia Internacional en todos los Planes de Telcel América. Para más información, visita www.telcelamerica.com/ilimitadointernacional.
¿Puedo enviar mensajes de texto internacionales desde mi teléfono Telcel America
Sí, puedes enviar mensajes de texto a México.
¿Puedo descargar tonos de timbre y fotografías desde mi teléfono Telcel America?
Para descargar tonos de timbre y fotografías en tu teléfono Telcel America, primero necesitas comprarlos en Internet. Por favor visita www.telcelamerica.com/MobileWeb e ingresa tu número de teléfono Telcel America. Para descargar el manual de instrucciones de tu modelo de teléfono, selecciona el enlace "CLIC AQUÍ" que aparece debajo de "¿Necesitas ayuda?"
¿Qué tipo de Tarjetas de Servicio y Planes ofrece Telcel America?
Telcel América ofrece un plan que se ajusta a tus necesidades. Ofrecemos cuatro planes de servicio de 30 días: el Plan Básico de $29 y los Planes Ilimitados* Internacionales de $40, de $50 y de $60. Para más información, por favor visita https://www.telcelamerica.com/secure/ServicePlans.
¿Dónde puedo comprar un Plan de Servicio o una Tarjeta de Servicio Telcel America?
Puedes comprar un Plan de Servicio en nuestro sitio web en www.telcelamerica.com/Refill, llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente, o comprar la Tarjeta de Servicio en cualquiera de las 14,000 tiendas autorizadas. Puedes encontrar una cerca de ti en http://www.telcelamerica.com/Shop.
¿Con qué frecuencia debo añadir un Plan de Servicio Telcel America?
Para mantener tu teléfono Telcel America activo, necesitas añadir un Plan de Servicio cada 30 días. Con Auto-Recarga también puedes recargar tu cuenta automáticamente inscribiéndote en http://www.telcelamerica.com/autorefill.
¿Cómo activo mi teléfono Telcel America?
Para activar tu nuevo teléfono Telcel America, sólo necesitas ir a www.telcelamerica.com/Activate. Puedes también activar tu nuevo teléfono Telcel America llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-220-9518 desde otro teléfono.
¿Cómo encuentro mi número de teléfono?
Por favor visita www.telcelamerica.com/Phones y haz clic en el ícono "Más información" que está debajo de tu teléfono, para leer las instrucciones de "Buscar el Número del Teléfono" que está en la sección "Para Comenzar".
¿Dónde encuentro el Número de Serie de mi teléfono?
Por favor visita www.telcelamerica.com/Phones y haz clic en el ícono "Más información" debajo de tu teléfono, para leer las instrucciones de "Encontrar el Número de Serie del Teléfono" que está en la sección "Comenzar".
¿Cuáles son las tiendas que ofrecen productos Telcel America?
Más de 14,000 tiendas participantes ofrecen teléfonos Telcel America y Tarjetas de Servicio. Por favor visita www.telcelamerica.com/ShopPhones para encontrar una tienda participante cerca de ti.
¿Qué debo hacer si no puedo hacer ni recibir llamadas en mi teléfono?
Tu línea podría estar inactiva. Para asistencia, por favor contacta al Centro de Atención al Cliente de Telcel America al 1-800-220-9518.
¿Cómo mantengo activo mi servicio Telcel America?
Comprando un nuevo Plan de Servicio y añadiéndolo antes de tu fecha de vencimiento del Servicio.Telcel América ofrece diferentes opciones flexibles para recargar tu cuenta:
1. Auto-Recarga (más conveniente), visita www.TelcelAmerica.com/AutoRefill, selecciona Auto-Recarga para inscribirte a este programa, donde se te harán cargos automáticos mensuales a tu tarjeta de crédito. No perderás ningún día de servicio y no dejarás de estar conectado.
2. Mi Reserva: Esta función te permite comprar y guardar más de un Plan en tu Reserva; el Plan será añadido automáticamente en tu Fecha de Vencimiento del Servicio. Todos los planes pueden ser administrados desde tu Cuenta. Visita "Mi Cuenta" y agrega una Tarjeta de Servicio/Plan. Para saber cómo funciona, visita www.telcelamerica.com/MyReserve.
¿Qué es "Mi Cuenta"?
"Mi Cuenta" es una característica (función) en la que puedes hacer lo siguiente:
1. Recargar directamente.
2. Actualizar tu información de facturación.
3. Actualizar tu información personal.
4. Configurar un PIN para compras en el Internet desde tu teléfono.
5. Inscribirte en Auto-Recarga.
¿Por qué debo crear una Cuenta?
Mi Cuenta de Telcel America es importante para mantenerte informado sobre las actualizaciones del servicio, extensión de la cobertura, cambios a teléfonos específicos, así como nuevos servicios, planes o productos disponibles.
¿Qué debo hacer si no tengo el nombre de usuario o contraseña de Mi cuenta?
No te preocupes, sólo haz clic en la sección "Recordar/Obtener Contraseña" y sigue las instrucciones que aparecen para ingresar a tu cuenta.
¿Qué puedo hacer con una Cuenta Telcel America?
"Mi Cuenta" te permite actualizar tus datos personales y tu información de facturación. Desde "Mi Cuenta" puedes añadir un Plan de Servicio a tu teléfono y guardarlo en la Reserva o bien administrar los Planes de Servicio que tengas guardados en la Reserva. Además tendrás acceso a nuestro programa de descuentos Trac N' Save, exclusivo para clientes de Telcel Amárica.
¿Puedo usar una tarjeta de crédito internacional (no de los EE. UU.) para comprar un plan de servicio cuando esté en México?
No, no puedes. Pero puedes usar una tarjeta de crédito de los EE. UU. cuando estés en México con el fin de comprar un plan nuevo o recargar tu plan.
¿Cómo activo mi servicio de roaming cuando llegue a México?
Tu servicio se activará automáticamente cuando llegues a México. Te enviaremos un mensaje de texto cuando hayamos detectado que estás en México y podrás usar tus beneficios.
¿Tengo que reemplazar mi teléfono de tecnología GSM por un CDMA si quiero tener roaming en México?
Sí. Tendrás que reemplazar tu teléfono de tecnología GSM por un CDMA. Puedes llamar al Centro de Atención al Cliente al 1-800-220-9518 para que un representante conteste cualquier pregunta que tengas.
¿Puedo comprar un Plan Telcel America Plus de $60 en México?
Sí, puedes hacerlo, pero únicamente en línea.
¿Cómo hago llamadas cuando tenga la función de roaming en México?
Cuando tengas la función de roaming en México:

Marca directamente igual que lo harías con un número local para hacer llamadas dentro de México.

Marca 001+ código de área+ número de teléfono para hacer llamadas a los EE. UU.

Descarga la aplicación Telcel America Direct International para iPhone o Android en tu teléfono para hacer llamadas a otro destino internacional.

Para más información, por favor visita http://www.telcelamerica.com/unlimitedinternational.
¿Funcionará la aplicación Telcel America Direct International en México?
Sí funcionará. Necesitarás descargar la última versión de la aplicación de la Play Store o de iTunes para poder usarla en México. Para más información, visita http://www.telcelamerica.com/unlimitedinternational.
¿Cómo puedo llamar al Centro de Atención al Cliente desde México?
Marca 00+1-800-220-9518.

ANCLAJE A RED ESTÁ PROHIBIDO. Ciertas limitaciones aplican. Consulte los Términos y Condiciones del Servicio


:
: Credit Card


:
: Credit Card