Acerca de Telcel America

Ahorro a tu medida, para que siempre estés en contacto con los tuyos, no importa donde estés

  • Planes económicos con minutos, mensajes de texto e internet ilimitados*
  • Incluye llamadas y mensajes de texto ilimitado* a México, más 1000 minutos para llamar a celulares en México
  • Sin contrato anual – paga por tu servicio mensual de telefonía celular según lo necesites
  • Con cobertura nacional en las mejores redes del país
  • Teléfonos de los fabricantes más destacados
  • No requiere verificación de crédito o identidad

Telcel America es un servicio de TracFone Wireless Inc., el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos, con más de 22.4 millones de suscriptores. TracFone Wireless es una de las subsidiarias de America Móvil S.A.B. de C.V. ("AMX") así como Telcel, la empresa de telefonía celular líder en México. AMX (BMV: AMX; NYSE: AMX; Nasdaq: AMOV; LATIBEX: XAMXL) es el principal proveedor de servicios de telecomunicación en America Latina. A partir del final del cuarto trimestre de 2012, tenía 261.6 millones de suscriptores celulares y 64.1 millones de unidades generadoras de ingresos (UGIs) en el continente americano.

Como líder en la industria de telecomunicaciones, sabemos que la parte importante de la comunicación es el contacto entre las personas por eso hacemos uso de la más sofisticada tecnología inalámbrica con el solo fin de que te mantengas comunicado con todo aquello que más te importa, de una manera cada vez más rápida y eficiente.

Queremos ir más allá de la comunicación misma, nuestro objetivo está orientado a brindarte tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos de tu vida, y que sientas la seguridad de que con Telcel America siempre vas a estar en donde quieres estar.

Nuestros planes de servicio

Telcel America brinda dos planes sin contrato:

  • 1. El Plan de Larga Distancia Internacional (ILD) Ilimitado* por $60 mensuales, que incluye:

    Llamadas y textos internacionales ilimitados* a más de 1,000 destinos internacionales incluyendo líneas fijas en México, más 1000 minutos para llamar a celulares en México.

    Puedes llamar hasta 15 números únicos internacionales por período de 30 días. Estos números se actualizan automáticamente cuando agregas un nuevo plan de llamadas Internacionales Ilimitadas*.

    Minutos ilimitados, mensajes ilimitados y datos ilimitados* las 24 horas del día en cualquier lugar de Estados Unidos, con llamadas al servicio 411 sin cargo adicional.

Nuestros teléfonos

Telcel America sólo ofrece teléfonos de los fabricantes más destacados, como Motorola, Nokia, LG y Samsung. Tenemos la capacidad de brindarles a nuestros clientes los teléfonos de la mejor calidad y las mejores funciones a los mejores precios. Telcel America cuenta con una amplia gama de teléfonos celulares de todos los estilos, como compacto, cámara, "flip", teclados deslizantes, teléfonos inteligentes, de pantalla táctil y de teclado QWERTY. Para ver todos nuestros teléfonos, haz clic aquí.

Nuestra cobertura

Telcel America brinda cobertura nacional en las mejores redes de Estados Unidos, permitiendo que sus usuarios llamen y envíen mensajes de texto a teléfonos fijos y celulares en México. Los celulares de Telcel America funcionan únicamente en todo el territorio de Estados Unidos. Consulta nuestro Mapa del Área de Servicio para saber si Telcel America brinda servicio en tu área. Haz clic aquí.

Dirección postal

TelcelAmerica
Tracfone Wireless, Inc.
9700 NW 112th Avenue
Miami, FL 33178

Teléfono de atención al cliente

1-800-220-9518

 


:
: Credit Card


:
: Credit Card